martes, 18 de septiembre de 2007

conclusion

Para ir dando un acordado cierre a este análisis sobre recursos narrativos para diseños multimediales, creo importante hacer una serie de reflexiones sobre determinados aspectos y temas que fui desarrollando en este blog.
A mi entender, la multimedia sin lugar a dudas, es una de las herramientas más importantes con las que cuenta hoy en día el ser humano para trasmitir un mensaje, idea, opinión o lo que fuese, de la manera que crea más conveniente a la hora de divulgar algo – sea información sobre estudios, noticias, educación, entretenimiento, etc- Son tantas las posibilidades que brinda este sistema y tan amplio el campo donde es aplicable, que permite armar distintos formatos en cualquier área – Educación, negocios, economía, entretenimiento, arte, etc- y de una manera tan espectacular que accede a mejorar la retención de la información presentada, ya que cuando está bien diseñada puede ser considerablemente divertida, aportando beneficios importantes que atraen y mantienes la atención y el interés.
Para concluir, creo entonces importante destacar, que la multimedia, permite presentar de manera simultánea la información en los distintos formatos - imágenes reales, vídeo clips, música, animaciones, cine, vídeo juegos, diseño gráfico, entre otros - siendo en su totalidad, medios completamente diferentes al lenguaje escrito, pero además, siendo una de las sistemas mas importantes en las actividades del hombre.



cierro con dos vídeos, que cuando los vi, me intereso bastante, ya que como estudiante de arquitectura, creo importante relacionar la multimedia y la arquitectura, y que mejor ejemplo que mostrándolo mediante un clip con buenas conbinaciones graficas,sonoras y de mas. Tambien les dejo el link de otro video -pero por algunas razones que no me dejo subirlo- este video a mi gusto es uno de los mejores que puede ver, se los recomiendo,es muy atractivo.

1 comentario:

Lic. Daniel Mendoza dijo...

La conclusión es coherente. Buen trabajo. Saludos